¡Play ball en la capital!



Foto: entregrillosychapulines.com

nombre apellido 22/03/2018   12:00 a. m. Deportes-Baseball






Este viernes dará inicio en CDMX la temporada de LMB, comenzando un nuevo formato que constará con dos campeonatos de 57 partidos cada uno.


El día de hoy se inaugura la temporada, con los actuales campeones Toros de Tijuana recibiendo en casa a los Acereros de Monclova. Por su parte mañana, en punto de las 19:00hrs, los Diablos Rojos del México abren campaña en el Fray Nano contra los Pericos de Puebla, la serie es de viernes a domingo.

 






                                                   Foto: diablos.com.mx

 

Por los escarlatas abrirá Luis Niebla y por los Pericos de Puebla aún está por definirse.

Diablos buscará su título 17 en la Liga Mexicana de Béisbol y para ello se han armando hasta los dientes, ya que anunció el regreso de Luis Alfonso "Cochito" Cruz quien retorna luego de su paso por el béisbol japonés para vestirse de nuevamente de Pingo. Proveniente de los Padres de San Diego, llega al equipo un jugador muy completo como lo es el cubano Alexei Ramírez.

 


                                                     Foto: diablos.com.mx

 

Foto: diablos.com.mx

 

Así mismo los Diablos Rojos del México han anunciado que su estadio sera 100% libre de humo de tabaco, siendo el primero en LMB.

 

Foto: diablos.com.mx

 

Así que no se diga más, sólo ¡PLAAAAAAY BAAAAAALL!




 

 

 

 



nombre apellido

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por UNITEC Campus Sur. Fundador de Postal del Periodismo, canal en donde realiza entrevistas a personalidades del medio deportivo y del periodismo. Ha realizado entregas con el periodista Alberto Lati, Gabriel Medina Director de medios en la LMB, Damián “Ruso” Zamogilny ex jugador de fútbol, Alfonso Lanzagorta cronista de Fox Sports, Jackie Félix periodista en Marca Claro, así como el ex jugador Octavio ...Leer más

Publicaciones recomendadas