Entrenadores en la Liga MX ¿Metodología o trabajo en equipo?



Gif: gfycat.com

nombre apellido 12/03/2018   04:02 p. m. Deportes-Futbol






La capacidad de los técnicos en México es muy difícil de confirmar, al tener un torneo corto todo puede pasar.

Hoy tenemos a unos Rayado de Monterrey con una nómina asombrosa está en el 8° de la General y lo interesante es que puede ser campeón, ahora Ricardo Ferreti para muchos el que debería estar en la Selección Nacional y de igual modo está en 4° y aunque su afición sabe de que pueden ser más ofensivos mientras sumen no hay problema.




Luis Fernando Tena ha dado cátedra de cómo usar los sistemas y ser paciente, en Gallos se están haciendo la cosas bien y van sumando con un equipo que tiene una idea a clara.

Enrique Meza, el Tiburón más experimentado que está en el torneo del descenso, un entrenador que llego a poner disciplina ante que táctica situación que los tiene en zona de liguilla y el equipo que mejor reacciono a los cambios de entrenadores y que también recibió apoyo de administración de una de las principales televisoras a nivel nacional.

Matías Almeyda un técnico que salió campeón, pero cuando Vergara dice necesito dinero, prácticamente es quiero vender jugadores y cuando desmantelaron a Chivas vio su realidad y aunque le gusta sumar gente al ataque, pero queridos lectores hoy es el principio del fin para “El pelado” no le agrado la llegada de Francisco Gabriel de Anda su nuevo Director Deportivo y al parecer Benjamín Galindo no llego a buenos términos con Vergara.

David Patiño el menos experimentado , el que siempre comió banca para ser DT, hoy tiene una gran oportunidad, pero llevar el vestidor de Pumas cuando sólo algunos sobre salen de los demás pues contaminan al equipo , pero no sólo es parte de David , también es cuestión de los jugadores “Profesionales” se apagó la constelación Alustiza-Castillo.

Pedro Caixinha sin esperar más coaching , ganó sobre un Pachuca que salió sobrado y desconcentrado situación que le costó 5 y no levantemos las mano aun a Cruz Azul le falta Puma Y América ahí veremos la realidad de la máquina del Cruz Azul.

Robert Siboldi y Roberto Hernández lo mejor que tiene la Liga BBVA Mx humildad, sencillez, amor al futbol y sobre todo directivos que confiaron en gente que no tenían experiencia en 1 división han demostrado que se puede hacer grandes cosas siempre y cuando la Directiva les de el apoyo necesario y asi debe ser el futbol, los de pantalón largo prohibido pisar la verde,la cancha es para los entrenadores y jugadores ¡jamás del Dueño!



nombre apellido

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Valle de México, ex entrenador de fútbol de 3 ª y 2ª División profesional, locutor por convicción y apasionado del futbol mexicano. Originario de la CDMX, en mi trayectoria futbolística he podido ver la verdadera radiografía del fútbol mexicano, pudiendo llegar a entrevistarme con personas del medio futbolístico nacional e internacional. Amante de la raza American Pitbull Terrier y...Leer más

Publicaciones recomendadas