7 candidatos para estas elecciones



Foto: Twitter

El Inquisidor 09/02/2018   10:16 p. m. Opinion-






Estaba comiéndome unas tortas con las manos al más puro estilo barrial #PepeToñoMeade cuando me enteré de que Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la República por Morena-PT-PES y principal figura de la izquierda en México (sea lo que sea que esto significa), anunció que Adolfo Ríos, ex portero de los Pumas, Veracruz, América y la Selección Nacional, será el candidato de su movimiento al gobierno del municipio de Querétaro.

Así que tomando en cuenta este destape y que Cuauhtémoc Blanco será candidato de Morena–PT–PES a la gubernatura de Morelos, mi multidisciplinario equipo de asesores y yo queremos sugerirles a todos los partidos siete candidatos que no los tiene ni Obama.




De nada. Que head hunters de Fox ni que otras mamadas... chéquenlos y ahí luego les mando el cheque... pero mientras vean que listaza:

 

1.- Jorge Campos – Diseñador de la Presidencia.

Foto: fudbal.hotsport.rs

 

Su clase y buen gusto hicieron que no tuviera rivales para este puesto... como diría Juangrabrielcito, lo que se ve no se juzga.

 

 

2.- Eduardo Yañez – Director de Comunicación Social.

Gif: tenor.com

 

Él sí sabe tratar a la prensa. Les aseguramos que todo mundo apaudiría en los eventos de la presidencia y nadie haría preguntas incómodas o pendexxxxs.

 

 

3.- Niurka Marcos – Secretaria de Relaciones.

Foto: rumbodechihuahua.com

 

Dicen que se le dan bien todo tipo de ellas… bueno, eso nos dijo el Chamoy con una sonrisa extraña.

 

 

4.- Bofo Bautista – Gobernador jarocho.

Foto: lmdd.sdpnoticias.com

 

Sí, tenemos claro que es una nulidad, pero sabe aguantar vara... además dicen las malas lenguas que serviría para lo mismo que todos... 

 

 

5.- Pituka y Petaka – Senadoras.

 Foto: unionyucatan.mx

 

Parece que dan el tipo de algunas de las que tenemos hoy... por eso de agarrarse de la greña, no sea mal pensados.

 

 

6.- Chuletita Orozco – Secretario de Cultura.

Foto: chivaspasion.com

 

Sí no va a hacer nada en el puesto… pero tampoco hizo nada como futbolista profesional... así que su desempeño está totalmente garantizado.

 

 

7.- Por último, para los cuerpos de seguridad lo pensamos mucho y hemos decidido proponer unos botes de pintura...

Foto: bricolaje.facilisimo.com

 

Debo reconocer que nos rompimos mucho la cabeza... pero al final llegamos a la conclusión de que los botes servirían para lo mismo que los fulanitos que tenemos ahora... pero nos costarían menos, ¿no les parece?

 

¿Ustedes qué otros canditatos podrían proponer?

 

 

 

 



El Inquisidor

Crítico profesional. Todo lo que hagas tú está mal... aunque yo haya hecho lo mismo. Mi frase favorita es esa del Tigre Azcárraga que dice que toda historia tiene dos versiones y no me interesa la tuya.

Publicaciones recomendadas