Aprendiendo de Planeación en la Liga BBVA Mx



Foto: grupometropoli.net

nombre apellido 26/02/2018   07:44 p. m. Opinion-






El torneo pasado comenzó Tigres y Monterrey a invertirle al fútbol nacional con jugadores específicos para competir por una Copa de Liga.

Se dieron cuenta algunos Clubes que si no invertían de mejor forma se quedarían muy lejos de poder competir. Hoy después de 9 Jornadas Cruz Azul y Guadalajara sufren este problema llamado Planeación de Torneo.




Hablemos primero de Cruz Azul, este mismo que desde 1997, no conoce lo que es levantar una Copa, pero seamos honestos, son 20 años de burlas para los aficionados, entrenadores vendiendo humo y terminando diciendo “No tenían presupuesto en Cruz Azul”, ¡Por favor Cruz Azul! Necesitan quitar a los representantes que vende jugadores sin tener aun al entrenador, este último tu principal error de planeación y la solución es tener un entrenador mexicano que ponga disciplina, para muestra “El Puebla de Meza “.

Por otra parte Chivas, estas Chiva que su principal problema es Higuera, la persona que sabe hacer dinero, pero en lo deportivo le falta todavía.

¿Qué mensaje le dieron a sus fuerzas básicas y al responsable de fuerzas básicas, al traer refuerzos Sub 20 de Santos?, respondan ustedes mismos lectores, cuando realmente sabes que tu base son mexicanos. Le dieron salida a jugadores que mantenían un equilibro y que fueron parte importante del éxito del torneo pasado. Hoy Chivas juega con dos cosas: su cantera y su afición.

América ha dado pauta de saber ¿Qué comprar? y ¿Dónde comprar? Ésta última posiciones claves para enfrentar dos torneos, que por cierto Chivas también participa. En el América le dieron salida a Ricardo Peláez, porque en una planeación no importa el Nombre, lo que importa es la institución.

En fin queridos lectores su opinión es lo más importante, que haya buen futbol para la próxima J10 donde hay un Clásico nacional



nombre apellido

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Valle de México, ex entrenador de fútbol de 3 ª y 2ª División profesional, locutor por convicción y apasionado del futbol mexicano. Originario de la CDMX, en mi trayectoria futbolística he podido ver la verdadera radiografía del fútbol mexicano, pudiendo llegar a entrevistarme con personas del medio futbolístico nacional e internacional. Amante de la raza American Pitbull Terrier y...Leer más

Publicaciones recomendadas