México no pudo con España



Foto: mexico.as.com

Redaccion 02/12/2018   12:00 a. m. Deportes-Futbol






 

España con un doblete de Claudia Pina superó a México que descontó por medio de Denise Castro. Las ibéricas se llevaron el título del Mundial Femenino Sub 17.




España logró levantar su primera copa en el Mundial Femenino Sub 17 que se desarrolló en Montevideo, Uruguay. La Furia Roja, superó al cuadro azteca con una buena participación de su estrella, Claudia Pina que anotó un doblete. El conjunto Tricolor fue superior en los minutos finales de la segunda etapa, pero les faltó profundidad para encontrar el empate y poder obligar el alargue.

El cuadro ibérico fue superior desde el arranque, donde sofocaron con buen juego a las mexicanas. El plantel Tricolor no podía hilar jugadas en ataque y España aprovechó para dar por medio de su mejor jugadora en el terreno, Claudio Pina, que anotó a los 15 y 26.

Dos minutos más tarde, México encontraría el descuento desde los pies de Denise Castro. La jugada del gol azteca llegó desde un tiro de esquina y una desconcentración en la defensa española.

En el complemento, España bajó las revoluciones y México salió con la consigna de empatar el cotejo. Esto no se dio y el tiempo se le fue a las aztecas, que se quedaron con el subcampeonato de la categoría.

Aqui pueden ver lo más importante del juego:

 

 

 

Con información de: La República.