Shi Yan Ming visitará México



Foto: assets-jpcust.jwpsrv.com

Redaccion 03/10/2018   01:57 p. m. Deportes-De todo un poco






 

El ShiFu Shi Yan Ming, a quien Discovery Channel califica como "el número uno de las artes marciales", visitará Cuernavaca, Morelos, para participar en el Retiro Shaolin México 2018, encuentro en el que habrá entrenamientos intensivos en Tai Chi y Qi Gong por las mañanas y Kung Fu y filosofía del Budismo Chan por las tardes.




Se trata del único monje Shaolin que se ha sometido a pruebas científicas en universidades de los Estados Unidos; mismas han sido documentadas por History Channel, Discovery Channel, National Geographic y BBC, entre otros.

En 2005 se convirtió en el primer monje Shaolin en impartir una conferencia en Harvard y entrenar a los integrantes de la Academia Naval de los Estados Unidos. Es también el primero en tomar la palabra en las Naciones Unidas (2017).

En esta entrevista podemos conocer un poco más sobre este famoso artemarcialista:

 

 

Shi Yang Ming, quien es llamado por History Channel “el Monje Shaolin que ha dejado a todos atrás”, estará en México del 18 al 21 de octubre.

Para obtener más información sobre el Retiro Shaolin que encabezará, solo hay que entrar a su página web o llamar a los teléfonos (55) 56735682 y (55)559946501.

Es importante señalar que el Retiro Shaolin México 2018 es un evento sin fines de lucro en el las ganancias (si las hubiera) serán destinados al fondo de las asociaciones civiles Templo Shaolin de México y Monasterio Benedictino de Morelos.