Muere el dueño de los guantes "Cleto Reyes"



cletoreyes.com.mx

Redaccion 02/01/2019   05:27 p. m. Deportes-Box






Nunca fue boxeador, pero aún así el mexicano Alberto Reyes se abrió paso a guantazo limpio para dejar una huella profunda en el deporte de los puños. 

La tarde de este miércoles 2 de enero, Alberto Reyes, "Beto", como se le conocía en el mundo del boxeo y dueño de la marca de guantes Cleto Reyes, falleció en la Ciudad de México.




El empresario capitalino es reconocido a nivel mundial por los guantes hechos de forma artesanal, cuya historia se remonta a 1945, cuando su padre, Cleto Reyes, inició con la empresa.  

La noticia fue dada a conocer por Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo. 

“Con profunda tristeza y gran consternación me he enterado del sensible fallecimiento de un gran amigo de todos, Alberto Reyes , que Dios lo tenga en Santa Gloria y brinde fuerza y resignación a sus hijos y esposa durante este difícil proceso de aceptación QDEP (que descanse en paz)”, se lee en el tuit del titular del CMB.  

 

Imagen: twitter.com

 

Aunque Alberto Reyes bromeaba con la idea de su retiro definitivo de las tareas diarias que implica una marca como Cleto Reyes, Beto nunca se alejó de la fábrica de guantes, que, al igual que el boxeo y su familia, siempre lo llenaron de pasión y orgullo. 

 

Foto: twitter.com/WBCBoxing

 

¡Descanse en paz!

Con información de: milenio.com