La pastorela de Andrés Manuel



Zoe Granados 24/12/2018   09:51 p. m. Opinion-






 

A modo de pastorela el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, arcángel de Macuspana, anunció el nacimiento de la cuarta transformación de México.




Seguid el avión que va a Santa Lucía o el tren Maya al sureste del país, "estrellas de Belem" de su gobierno que este 2018 comenzó.

Tras varios años en que el diabólico PRI y el reaccionario PAN dejaron pobre a la nación, el mesías de piel MORENA anunció el milagro de eliminar la corrupción.

Pidió paciencia porque la tarea está dificil.

Y aunque la pastorela termina con el nacimiento de la cuarta transformación, hace falta quedarnos a ver los pos créditos... no vaya ser que se anuncie una secuela o el heroe se vuelva villano.

 

 



Zoe Granados

Pasante en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Monero ilustrador. Participa como locutor en el programa de radio "Aquelarre de la historia" que se transmite en el FARO de Indios Verdes. Colabora como editor en el proyecto "Voz andante. Cultura y recreación". Sus pasatiempos son dibujar, viajar y la buena comida. Le gusta participar en distintos proyectos de difusión de la historia. ...Leer más

Publicaciones recomendadas