Estudiante de Derecho, primera mujer en la ONEFA



Andra junto al equipo en la novatada. Foto: Twitter

Redaccion 09/07/2022   10:35 a. m. Deportes-Futbol Americano






Andrea Martínez, estudiante de la licenciatura de Derecho en la UNAM, será la primera mujer en participar en la liga varonil de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA), así lo dio a conocer el equipo.

La posición que tendrá Andrea Martínez, de 23 años, es de pateadora en el equipo de Pumas CU.




Antes de llegar a la liga ONEFA, Andrea Martínez formó parte del equipo de futbol soccer representativo de la UNAM.

Andrea Martínez podría participar de forma limitada en el equipo de Pumas CU, ya que también cuenta con dos pateadores, Sergio Robes y Juan Pablo Guerrero.

 

Capitán de Pumas CU da bienvenida a Andrea Martínez

Diego Pareyon, quien es capitán del equipo de futbol americano de Pumas CU, dio la bienvenida a Andrea Martínez a través de redes sociales, a quien calificó como una guerrera.

“Es un honor tener la dicha de ser capitán de esta generación que está destinada al éxito. ¡Bienvenidos a los Pumas!”, escribió en una imagen en la que aparece la joven, egresada de la Escuela Nacional Preparatoria No. 5.

En la imagen se observa a varios jugadores tras la novatada, que consiste en que los jugadores de primer año se vistan o pinten como personajes de series o caricaturas, mientras que Andrea Martínez, la nueva pateadora, fue la Capitana América.

En redes sociales, también aparece una de las actuaciones de Andrea Martínez como pateadora y en el que se anuncia su integración a la liga mayor.

 

TV Azteca