México recibirá el Mundial de Voleibol de Playa en 2023



Foto: as.com

Redaccion 21/06/2022   10:46 a. m. Deportes-De todo un poco






México sigue convertido en un destino atractivo para el deporte internacional y ahora albergará la próxima edición del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa en 2023, con un torneo que se disputará varias ciudades del país en la segunda mitad del año.

"Es un honor para nuestro país que se le otorgue el derecho de ser sede del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023 y establecer una estrategia conjunta a largo plazo para el desarrollo del deporte mexicano, de la mano con la FIVB y Volleyball World", señaló Ana Guevara, directora de Conade.




"Este evento definitivamente fortalecerá las bases para las nuevas generaciones de atletas y servirá como fuente de inspiración para hacer del deporte una herramienta para el desarrollo de nuestro país. Bienvenidos todos a México, el hogar del voleibol de playa", añadió la velocista nacional.

Por otra parte, Ary da Silva Graça, presidente de la FIVB (Federación Internacional de Voleibol), comentó que a nuestro país vendrá lo mejor de la disciplina gracias a la alianza que existe con la federación tricolor.

"Estamos muy complacidos de traer la competencia de voleibol de playa de más alto nivel, el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa FIVB 2023, a México. Reconocemos y agradecemos la fuerte alianza que tenemos con la Federación Mexicana de Voleibol y la visión de la ministro Guevara para desarrollar el deporte, especialmente el voleibol de playa, en el país".

 

Récord



Publicaciones recomendadas