Alebrijes de Oaxaca pierde partido de liguilla por alineación indebida



Foto: elfinanciero.com.mx

Redaccion 29/04/2022   05:54 p. m. Deportes-Futbol






Alebrijes de Oaxaca ha perdido en la mesa el juego de ida de cuartos de final de la Liga de Expansión frente a Cimarrones de Sonora, después de que se haya registrado una alineación indebida.

De acuerdo con información de nuestro colaborador en RÉCORD, Luis Castillo, el equipo oaxaqueño registró en la cédula un total de ocho futbolistas mayores, lo cuál no está permitido en la liga.




Luis Castillo explica en su columna de este viernes todo lo acontecido con esta situación y estos son los ocho futbolistas que habrían sido elegidos por el entrenador Jorge Manrique.

"Alebrijes inscribió a ocho jugadores mayores: Ernesto 'Charol' Reyes, Antonio Portales, Hedgardo Marín, Miguel Vallejo, Jorge Sánchez, Gerson Rai Huerta, Fernando Cabrera y el colombiano Cristian Cañozales", citó el periodista Luis Castillo en su columna de este viernes 29 de abril.

Esto provocó que la Liga de Expansión determinara que el encuentro que en el campo quedó 3-1 a favor de los Alebrijes, no cuente, y al final el marcador quedará 1-0 en favor de los Cimarrones de Sonora.

 

Récord