“Queremos ser campeones": Marcelo Michel Leaño



Foto: unotv.com

Redaccion 05/04/2022   09:50 a. m. Deportes-Futbol






Marcelo Michel Leaño agradeció la confianza que le tienen el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez, quien hace unos días anunció que Chivas no cambiará de entrenador en el Clausura 2022. Los aficionados pidieron su destitución; sin embargo, la directiva no cedió ante la presión y lo dejarán terminar este torneo.

"Es algo que veníamos platicando ya semanas atrás. Estamos trabajando en un proyecto que es un proceso, una nueva cultura, hay que cambiar las bases de muchas cosas que nos permitan merecer ganar y ganar sostenidamente”, mencionó en entrevista con Marca Claro.




Está tranquilo porque, en general, el funcionamiento del equipo ha sido muy bueno, aunque han cometido errores puntuales que les han costado puntos. El Guadalajara está en la decimotercera posición con 13 puntos, aunque tiene el juego pendiente contra el Monterrey.

"Lo que más alegría me da es ver los buenos momentos que tiene el equipo durante algunos partidos. Estoy seguro de que, si mantenemos ese nivel de juego, los resultados nos van a acompañar”, añadió.

Marcelo Michel Leaño se siente respaldado por sus jugadores, trabajará para meter a Chivas a la Fase Final y pelear por el título de Liga MX.

“Queremos ser campeones. El primer paso es entrar a la liguilla. Ya adentro hay que pelear. El título es lo que esta afición merece”, aseveró.

“Considero que el afecto es la fuerza más importante en el mundo. Quiero que mis jugadores sean felices, dentro de la cancha y en su vida. Eso me compromete a conocerlos. Se crean vínculos que te permiten trascender", finalizó.​

 

Récord