Alexis Vega, no renovará con Chivas



Foto: elfutbolero.com.mx

Redaccion 11/02/2022   09:56 a. m. Deportes-Futbol






Malas noticias en Guadalajara. Las Chivas están muy cerca de perder a Alexis Vega, su futbolista más determinante en el Grita México Clausura 2022.

Vega, quien ha marcado tres de los ocho tantos del Rebaño en el presente torneo no renovará su contrato con Chivas para salir en busca del sueño europeo.




«Tuve la fortuna de ver el juego de Chivas frente a Juárez con gente muy cercana a Alexis Vega, y me dicen que no va a renovar con Chivas», dijo el periodista Ignacio Suárez en la Octava Sports.

Alexis Vega termina contrato con Chivas en diciembre próximo y a partir de enero del 2023 podría buscar equipo en Europa, tal como lo hizo Orbelín Pineda, quien salió de Cruz Azul para llegar al Celta de Vigo durante el mercado invernal de este 2022 en España.

La misma fuente asegura que en Chivas hay cierta molestía de parte de Ricardo Peláez, director deportivo del club, con Alexis Vega debido a su negativa por querer renovar con el conjunto rojiblanco.

Vegga llegó al Rebaño como refuerzo en el Clausura 2019 procedente del Toluca. En su instancia con la camiseta tapatía suma 90 partidos, 18 tantos y 14 asistencias.

 

Esto.