Así va el octagonal de la Concacaf



Imagen: mediotiempo.com

Redaccion 03/02/2022   11:51 a. m. Deportes-Futbol






Tras la victoria de México 1-0 sobre Panamá en un partido que no vale la pena reseñar, el Octagonal Final de la Concacaf está tomando forma a tres jornadas del final, con tres 'pelotones' claramente definidos luego de las victorias de los conjuntos norteamericanos de este miércoles.

Canadá va que vuela a Qatar 2022 al ser líder con 25 puntos, cifra con la prácticamente tiene asegurado el repechaje. Justo abajo se ubican Estados Unidos y México, ambos con 21 unidades, pero con ventaja para los de las barras y las estrellas por diferencia de goles.




Mientras tanto, Panamá y Costa Rica parece que se jugarán el boleto de la repesca al Mundial. Hasta este momento los canaleros suman 17 puntos y aventajan por uno a los ticos, que se han recuperado esta Fecha FIFA.

 

Finalmente, El Salvador, Jamaica y Honduras quedaron oficialmente eliminados de la contienda en estos últimos partidos y son sotaneros del octagonal en ese orden.

 

¿Qué le falta a la selección mexicana?

El TRI concluirá su participación a finales de marzo con dos partidos como local y una visita.

Todo arrancará el jueves 24 de marzo en el Estadio Azteca contra Estados Unidos, para después ir a suelo catracho y enfrentar a Honduras el domingo 27 y terminar en el Coloso de Santa Úrsula el miércoles 30 contra El Salvador.

 

Con información de Récord.