CR7 podría abandonar al Manchester United



Foto: marca.com

Redaccion 10/01/2022   03:17 p. m. Deportes-Futbol






La segunda etapa de Cristiano Ronaldo con el Manchester United terminaría más pronto de lo pensado; su relación dentro del vestir no sería la ideal por lo que CR7 ya habría hablado con su representante, Jorge Mendes, sobre su continuidad en los Diablos Rojos.

El diario inglés The Sun, asegura que Ronaldo ya no está cómodo en el United por lo que se podría dar su salida del club en un futuro cercano.




«Hay bastantes problemas y Cristiano está sintiendo la presión. Quiere desesperadamente que su fichaje por el United sea un éxito, pero está empezando a reconocer que ganar trofeos podría ser muy complicado. Jorge vino a verlo y charlaron sobre cómo van las cosas, cuáles creen que son los problemas, cómo se podrían resolver y cuáles pueden ser las soluciones. No se descarta su salida”, informa la fuente citada por el diario» informa The Sun.

Tras su sorpresiva salida de la Juventus, Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United durante el marcado de fichajes del pasado verano y en el primer semestre de su regreso al United firmó 14 goles.

Por su parte, Daily Mail explica que el portugués no tiene buena relación con futbolistas como Harry Maguire o Mason Greenwood.

Cabe recordar que desde su regreso al Manchester United, Ronaldo ha amenazado con dejar al club en varias ocasiones, una de ella fue si el equipo no clasificaba a la Champions League la próxima temporada.

Mientras se define su futuro, CR7 no fue convocado por el entrenador Ralf Rangnick para enfrentar al Aston Villa, este lunes, en duelo de la tercera ronda de la FA Cup a disputarse en Old Trafford.

 

Con información de Esto.