Hoy, el azteca estará al 100%



Foto: eluniversal.com.mx

Redaccion 27/11/2021   08:05 a. m. Deportes-Futbol






Y mientras las bolsas de valores se desploman por el surgimiento de una nueva variante de la Covid-19, el partido por la Vuelta de los Cuartos de Final entre el América y los Pumas de la Universidad se jugará con estadio lleno.

Sí, atrás quedará la sana distancia y el Estadio Azteca permitirá que haya un aforo del 100% para el partido más seguido de los cuartos de final del Grita México Apertura 2021, juego que llevará al ganador a las Semifinales. 

América y Pumas llegan a este compromiso tras empatar 0-0 el miércoles en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, que también presentó una nutrida entrada.




Será en punto de las 19:00 horas de este sábado cuando el balón se pondrá en movimiento en el centro de la cancha del Estadio Azteca. Por su posición en la tabla general, un empate le permitiría al América acceder a la siguiente fase, mientras que Universidad debe salir a buscar la victoria; algo que luce complicado si lo azulcremas juegan como el pasado miércoles, encerrados en su campo.

Para aquellos que siguen cuidándose... o no alcanzaron boleto, el partido será transmitido por los canales de TV de paga y abierta de TUDN (Televisa).