Pumas y América abren la fiesta grande del futbol mexicano



Foto: debate.com.mx

Redaccion 24/11/2021   09:00 a. m. Deportes-Futbol






Se abre el telón con el Clásico Capitalino. Así es, la serie entre América vs Pumas será la encargada de comenzar la Liguilla de este Apertura 2021, esto luego de que esta mañana, la Liga MX diera a conocer los horarios de los enfrentamientos de los Cuartos de final.

Será este miércoles, en punto de las 19:00 horas cuando comience la fiesta grande del futbol mexicano en el Estadio Olímpico Universitario con la visita del América a la casa de los felinos del Pedregal, que eliminaron la víspera a Toluca.




Ese mismo, día, a las 21:00 horas, Monterrey recibirá a Atlas en el Estadio BBVA. Los Rayados llegan motivados a este encuentro tras eliminar por goleada al campeón vigente del futbol mexicano, Cruz Azul.

El jueves 25 de noviembre, Puebla, que eliminó en penaltis a las Chivas, recibirá al León en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas y a las 21:05 horas, Santos hará lo propio con los Tigres de Miguel Herrera en el TSM Corona.

Los juegos de Vuelta serán el sábado 27 y domingo 28. El primero de ellos será entre América y Pumas, a las 19:00 horas en el Estadio Azteca, mientras que Atlas recibirá a Rayados a las 21:05 en el Estadio Jalisco.

Para el domingo, Tigres será el anfitrión de Santos en el Estadio Universitario a las 18.00 horas, y los Cuartos de final del Grita México Apertura 2021 cerrarán con la batalla entre León y Puebla, a las 20:05 horas, en el Nou Camp.

 

Con información de Reporte Índigo.