Anaya revela citatorio para una audiencia en el Reclusorio Norte



Foto: Twitter

Redaccion 23/08/2021   10:10 a. m. Noticias-Nacionales









El opositor al presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en un video difundido hoy en sus redes sociales que los cargos por los que se le investiga suman 30 años de cárcel, razón por la que dijo que es inocente y se va a defender, pero desde el exilio, porque no le cree al presidente que haya imparcialidad en la justicia en su caso, por ser un detractor de su gobierno.

“López Obrador negó quererme encarcelar, pero resulta que me acaba de llegar el citatorio para una audiencia en el Reclusorio Norte. Los delitos que me imputan solo suman 30 años de prisión” dijo Anaya, mientras exclamó: “¡Menos mal que su fuerte no es la venganza! Vamos para adelante, hasta donde tope”, advirtió en su videomensaje.

El sábado pasado el ex presidente de Acción Nacional y aspirante presidencial en 2024, advirtió que tenía conocimiento que la declaración de Emilio Lozoya, había sido ajustada para meterlo a la cárcel, motivo por el que dejaría el país una temporada.

"Se dieron cuenta de que el expediente, como todo lo que hace este gobierno, estaba hecho con las patas, que iban a hacer un verdadero ridículo".

Dio a conocer que por lo anterior, tendría que estar fuera una temporada y que en cuanto ganara, reanudaría sus recorridos por todos los municipios.

Finalmente, aseguró que seguiría publicando sus videos todas las semanas y que va aprovechar para hacer una gira con migrantes, “que tuvieron que salir de México para conservar la esperanza”.