Los amigos, claves para firmar



Redaccion 11/08/2021   09:26 a. m. Deportes-Futbol






Leo Messi, nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), constató que se ha sentido muy feliz nada más llegar a la capital francesa y agradeció el empeño del PSG para ficharlo después de "una dura salida" del Barcelona.

"Estoy muy feliz todos saben de mi salida del Barcelona, donde fue muy duro, son muchos años, es difícil el cambio después de tanto tiempo, nada más llegar acá la felicidad es enorme", dijo en sus primeras palabras como parisino en la sala de prensa del estadio del Parque de los Príncipes.




También agradeció el empeño de la dirección del PSG para ficharle, porque "no era fácil".

Acompañado por su mujer y tres hijos en una sala de prensa a rebosar, citó al presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi -presente junto en la conferencia-, y al director deportivo, el brasileño Leonardo:

 

"Agradezco cómo me trataron, lo rápido y fácil que fue en tan poco tiempo, porque era muy difícil y arreglarlo y tan rápido".

 

El argentino, de 34 años, se congratuló de compartir vestuario con los "mejores del mundo" en su posición, en alusión a sus nuevos colegas Neymar y Kylian Mbappé, entre otros.

Messi, que dejó el Camp Nou después de 17 temporadas en el primer equipo del Barcelona, dijo que fue muy importante el propio Neymar, con el que guarda relación de amistad desde que coincidieron en el Barca (2013-2017), además de sus compatriotas Angel di María y Leandro Paredes.

"Está claro que una de las causas fue el vestuario, donde tengo gente amiga y conocida. Tanto el PSG como yo buscábamos lo mismo antes de estar separados y ojalá lo podamos conseguir nuestros objetivos. Neymar fue una de las causas, también Di María, Paredes... esta cuestión también contó mucho para elegir este lugar. Tener compañeros y amigos en el vestuario me facilitará mucho las cosas", asumió. 

Con información de Récord.