"Para preservar su esfera privada como fuente de fuerza, él siempre separó con rigor y constancia su vida privada de su vida pública. Este documental trata de ambos mundos. Es un regalo de su familia a su amado esposo y padre", dijo en el comunicado Sabine Kehm, mánager del expiloto que sumó 91 victorias.
Michael Schumacher, séptuple campeón del mundo de F1 (1994 y 1995 con Benetton, 2000-2004 con Ferrari), disputó su último GP en 2012 con Mercedes, en su carrera acumuló 91 victorias y se retiró de forma definitiva en 2012.
Schumacher sufrió un grave accidente que lo dejó en coma varios meses. El 29 de diciembre de 2013 se golpeó la cabeza en la estación invernal de Méribel, en los Alpes franceses, al esquiar fuera de pista. En el hospital le diagnosticaron lesiones cerebrales. Lo operaron en dos ocasiones y se le mantuvo en coma inducido.
Un día antes de su cumpleaños 50, la familia de Michael respondió a las especulaciones de la prensa alemana que se preguntaba cuál era su estado de salud. Afirmaron que siguiendo los deseos del piloto mantendrían sus reportes médicos en privado.
Con información de: El Sol de México.