El mejor futbolista del mundo está sin equipo



Foto: eluniversal.com.mx

Redaccion 01/07/2021   09:46 a. m. Deportes-Futbol






Se acabó el contrato de los 555 millones, el sueldo más alto en la historia del deporte. Leo Messi ya no forma parte de la plantilla del FC Barcelona, está libre y sin club. El de rosario ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, para muchos el mejor. Con la camiseta azulgrana ha batido todos los récords imaginables y por haber, de goles, de asistencias, de victorias conseguidas y por supuesto, de títulos.

El FC Barcelona tiene ahora un problema con el mejor futbolista de su historia, no ha conseguido que renueve a tiempo. Según el Larguero, esto supone un inconveniente bastante grande para el club presidido por Joan Laporta. El Barça no podrá utilizar la imagen de Messi para promocionar la temporada 2021/22, ni podrá vender camisetas con el número y el nombre del delantero argentino. Algo que si puede hacer de años anteriores.




 

Por mucho, el mejor del mundo. Foto: altonivel.com.mx

 

La renovación esta encaminada pero no cerrada

Según Laporta, las negociaciones van a buen puerto y es cuestión de algunos detalles, en cuanto a no haber podido conseguir la renovación antes de su desvinculación del club, piensa que no es alarmante. La fachada del Camp Nou seguirá estando liderada por Messi porque desde el equipo azulgrana creen que no hay problema con este asunto, según la información del larguero. El presidente quiere centrarse en cerrar un nuevo contrato al que al parecer solo les faltan unos flecos.

Preguntado por Messi, cuyo contrato con el Barça ha expirado, el máximo responsable culé recordó que "Leo se quiere quedar". "Lo llevamos hablando durante este último mes, y vamos bien en cuanto lo que hemos estado comentado. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que se quede. Luego hay que encajarlo en el tema del fair play financiero", apuntó en Onda Cero.

"Hay muchas versiones y se están contemplando todas ellas para ver cuál es la mejor para las dos partes. Nosotros queremos que se quede y él está ilusionado por quedarse. Me gustaría anunciar que Messi se queda, pero todavía no puedo decirlo porque estamos en el proceso de buscar la mejor solución. Ni crispación ni nada, es tema fair play básicamente", recalcó ante los recientes rumores de que Messi ha retrasado la firma por una posible filtración.

 

Messi historia del FC Barcelona

Leo Messi debutó en el 2004 con el FC Barcelona desde entonces ha vivido y ha sido el eje principal de la mejor etapa de este club histórico, 4 Champions, 10 ligas, 7 copas del Rey en 17 temporadas. Además de infinidad de logros individuales, Messi ha ganado 6 balones de oro y ha sido el pichichi de la Liga 8 veces, y ha logrado ser en seis ocasiones el máximo anotador de la copa de Europa.

 

Con información de Deportes Cuatro