A 'las malas lenguas’, Neymar les envía mensaje



Foto: Excélsior

Redaccion 27/04/2021   09:47 a. m. Deportes-Futbol






El brasileño Neymar se dijo listo para afrontar el primer capítulo de las semifinales de la Champions League entre el PSG y el Manchester City.

Al ser cuestionado sobre la renovación de su contrato, en el aire desde hace un tiempo, recordó que "ya hablé los partidos anteriores, no es un tema para ahora, tengo dos años de contrato. Es quizás la temporada que me siento más contento, cómodo, las cosas vendrán de manera natural", explicó.




"Desde que llegué al PSG todos sabemos que he tenido dificultades, pero las he superado. Siempre he sido un profesional, digan lo que digan las malas lenguasCuando estoy en la cancha juego y soy un profesional", añadió.

"Mi primer objetivo es la Champions League, no el Balón de Oro", repitió Neymar. "En el futuro estoy convencido de que recordaré que gané dos, tres o cuatros Champions y que ayudé al PSG a ganarla, más que un eventual Balón de Oro", añadió el brasileño.

En cuatro temporadas el astro de la 'Seleçao' ha visto que "el PSG ha crecido mucho. El año pasado fuimos finalistas (de la Liga de Campeones), este año estamos a las puertas de ganarla, vamos a darlo todo para ganarla".

 

Con información de Excélsior.