nombre apellido

Soy de los hombres que en el mundo de la pelota, corre los 90 minutos y si es necesario 30 más. Nací bajo los colores rojiblancos del club deportivo Guadalajara, soy un enamorado del fútbol. Crítico y mordaz cuando es necesario. Egresado de UNITEC como Comunicólogo (el licenciado está demás). De mis casi 24, tengo recuerdos de que a partir de los 3 comencé a tener un roce importante con el mundo del fútbol, inculcado por mi abuelo (materno), quien hasta la fecha me sigue enseñando de este bello deporte y quien me aseguró que era lo más bonito del mundo. Soy una persona que se Divierte con las letras, que se divierte hablando de fútbol y que disfruta de su profesión como si estuviera a 90 minutos de ser campeón del mundo. Por último, soy fan del deporte, de el fútbol europeo y nuestra liga MX, de los gree bay packers, “porque también me gusta la estrategia”, de la tinta en papel y también en mi piel, protejo lo que amo, defiendo lo que es mío y amante de la vida, que nada me debe.

Escrito por nombre apellido

  • Sin grandeza

    "Esta semana quedó claro, que ni Cardozo, ni la directiva y mucho menos varios jugadores merecen estar en Chivas y tener a esta afición": MAU CABRERA.

  • Fracaso y mediocridad

    MAU CABRERA analiza a los dos grandes fracasos del futbol mexicano: Cruz Azul, que naufragó en la liga, y Chivas, que hizo lo mismo en el Mundialito

  • Furia Dorada

    Para MAURICIO CABRERA, “en pleno verano de 2008 nacía una nueva España, que sorprendió a propios y extraños”.

  • Un Lolo de seguridad

    MAU CABRERA escribe sobre uno de los medios enormes refuerzos del Atlas: el chileno Lorenzo Reyes.

  • ¡No más violencia!

    Para MAURICIO CABRERA, la solución a la violencia en el Futbol es eliminar a los grupos de animación llamados barras.

  • Renace la ilusión

    De acuerdo con MAU CABRERA, tras un semestre complicado en Atlas vuelve a sentirse alegría y los fichajes comienzan a aparecer.

  • Chivas, sin pastor

    MAU CABRERA analiza la situación de las Chivas y señala que hay dos grandes culpables. ¿Estás de acuerdo con él?

  • Renovación

    Tras la derrota ante Chile, MAURICIO CABRERA analiza el camino que se debe seguir con la Selección Nacional para no solo soñar "cosas chingonas".

  • 90 + 4

    MAURICIO CABRERA escribe sobre quien puede convertirse en el nuevo ídolo del Guadalajara, el portero Raúl Gudiño.

  • Escenario perfecto

    MAURICIO CABRERA escribe sobre dos joyas del Pachuca que pueden dar mucho de qué hablar en el PSV holandés. #Futbol