nombre apellido

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Valle de México, ex entrenador de fútbol de 3 ª y 2ª División profesional, locutor por convicción y apasionado del futbol mexicano. Originario de la CDMX, en mi trayectoria futbolística he podido ver la verdadera radiografía del fútbol mexicano, pudiendo llegar a entrevistarme con personas del medio futbolístico nacional e internacional. Amante de la raza American Pitbull Terrier y adiestrador canino he encontrado en los perros la misma pasión por los negocios y el fútbol, misma que me llevo a ser formador de perro de protección y obediencia; teniendo el placer de entrenar a perros de los mejores criaderos del mundo, para la práctica del Ring Francés en México. La Administración y Mercadotecnia me ha llevado a ser un emprendedor con hambre de apoyar a todos mis compatriotas, resultado que llevo hacer un Proyecto de una Agencia de Mrketing Digital, que se especializara en el análisis de la Big Data, con el mejor apoyo creativo para tu empresa. Yo soy Gabriel Tecuatl, un hombre comprometido, valiente y amoroso. Twitter: @GabboTecuatl Facebook: @Gabbo Tecuatl

Escrito por nombre apellido

  • ¡Vamos México!

    A una semana del mundial, GABRIEL TECUATL hace un análisis de la selección nacional.

  • ¿Te vas Tú o me voy Yo?

    Al parecer los Tiburones rojos del Veracruz y Lobos de la BUAP no han comprendido que se están jugando el descenso. OPINIÓN DE GABRIEL TECUATL.

  • ¡Crisis en el Colegiado Arbitral!

    El torneo avanza y el arbitraje nacional no mejora. Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de Árbitros, debería capacitar a los árbitros.